Fundación Mediterráneo – Aula de Cartagena

¿Cómo encontrarlo?

Este edificio se encuentra en una posición muy favorable para su rápida localización, Se encuentra en la calle mayor número 11, al noroeste del ayuntamiento y al sureste de Plaza San Sebastián

¿Pero lo más sencillo?

Pulsa aquí para verlo en Google maps ↓

25/26/27/28

octubre

Fundación Mediterráneo – Aula de Cartagena

Está situado en la Calle Mayor, 11 de la ciudad. Se encuentra en la Casa Cervantes, un edificio construido en 1900 por el arquitecto Víctor Beltrí y que fue una de las primeras construcciones modernistas de la ciudad. 

Se conserva la fachada original de este imponente edificio en la que destacan distintos símbolos relacionados con el comercio, la industria y la minería, así como los miradores tan típicos de la ciudad.

Lleva realizando actividades culturales desde 1956 lo que lo convierte, sin duda, en una de las instituciones de carácter cultural históricas de la ciudad.

Esto es Cartagena

Esta es una ciudad portuaria y una base naval en la región de Murcia, en el sureste de España. La ciudad fue fundada por los cartaginenses cerca del año 220 a.C. y alcanzó su auge durante el período romano. Entre sus numerosas ruinas romanas, se encuentra el teatro del siglo I a.C. y la Casa de la Fortuna, una villa con murales y mosaicos.

El centro de interpretación de la Muralla Púnica alberga los restos de una muralla defensiva del siglo III a.C.

Pin It on Pinterest

Share This