Cartelera Festival Libertas Artis

Estos son los doce cortos que fueron seleccionados para ser proyectados el día 4 de mayo en la 1ª Edición del  Festival Libertas Artis. Fueron numerosos los cortos recibidos y el jurado tuvo muy difícil la elección de los que fueron expuestos. Queremos felicitar a los cortos seleccionados y a los que no lo fueron, nuestro agradecimiento por su participación y comunicarles que nos ha costado mucho decidir dado que todos los trabajos presentados tenían una gran calidad.

En nuestro canal de YouTube podéis ver todos los cortos presentados a concurso.

Cartel anunciador Festival de cine

EL Festival de cine Libertas Artis no tiene intereses económicos y su única finalidad es ofrecer un espacio donde jóvenes promesas puedan exponer su trabajo. Actualmente es muy difícil que los profesionales del cine consigan hacerse un nombre en el sector, por ello iniciativas como este festival, pretender que el gran público pueda conocer esos trabajos que de otra forma nunca serían expuestos en entornos como el que proponemos. Visitamos periódicamente y te iremos informando sobre los cortos a concurso y todas las novedades que te puedan interesar.

En la actualidad estamos preparando la que será la 2ª Edición del Festival de Cine Libertas Artis la cual esperamos que tenga el mismo exito de participación y la misma calidad de cortos que ha tenido la primera.

Visita la página de la 1ª Edición y podrás ver un resumen de la gala que tuvo lugar el 4 de mayo de 2018 en el Centro cultural Pablo Iglesias de Alcobendas.

Pin It on Pinterest

Share This