Normas inscripción

El Festival de cine Libertas Artis se rige por las siguientes Bases de inscripción, las cuales se considerarán aceptadas al enviar el formulario de inscripción.

  1. La entrada al espacio físico el día del festival será gratuita hasta llenar aforo, de ser un participante de la segunda edición del festival Libertas Artis y querer entradas anticipadas deberá ponerse en contacto con nosotros.
  2. El Festival de cine Libertas Artis consistirá en la proyección de 12 cortos agrupados en 2 tandas. Una vez concluida las proyecciones programadas se comunicaran los ganadores del Festival, siendo galardonados con sus respectivos premios (A la mejor dirección, actuación, montaje, mejor cortometraje del año y el premio del público). Los ganadores de dichos premios deberá estar en los créditos del cortometraje. El día del evento se recomienda asistir a todo el equipo.
  3. La participación en el Festival de cine Libertas Artis es gratuita y está abierto a todos los cortometrajes (genero drama o comedia), independientemente del estilo y presupuesto. Los cortos deberán estar en idioma original, en el susodicho caso en el que el cortometraje este en otro idioma que no sea el castellano deberá estar acompañado de subtítulos.
  1. Los cortometrajes a presentar deben haberse enviado antes de la fecha límite. No deberán sobrepasar los 30 minutos de duración ni ser inferiores a 1 minutos. Para realizar la inscripción visite la página inscribirse y no olvide enviarnos un cartel oficial del corto (condición imprescindible para admitir la inscripción), una sinopsis y aceptar las normas de inscripción.
  2. El envío de los cortos se puede realizar mediante festhome o Evennial, por si surge alguna duda respecto a la inscripción se podrá contactar por info@libertasartis.es
  3.  La temática es libre y el género drama o comedia.
  4.  La organización se reserva el derecho de rechazar cortometrajes enviados y que no cumplan con las condiciones anteriormente expuestas o cortometrajes con contenidos ofensivos, inadecuados  o que infrinjan la legislación española.
  5.  Los cortos recibidos por la organización serán visionados previamente por un comité técnico y seleccionará 12 cortos que serán proyectados en la siguiente edición del Festival Libertas Artis, los inscritos cuyos cortos no sean seleccionados recibirán una comunicación confirmando dicha situación y la organización se compromete a no utilizar ni el cartel oficial ni el corto no seleccionado.
  6. Los Ganadores de las distintas nominaciones deberán estar presentes el día del evento para recoger su trofeo o pagar los gastos de envió de dicho trofeo
Cámara grabación cine

10. Cada participante del Festival de cine Libertas Artis declara la titularidad de los derechos legales del corto presentado y la no existencia en dicho corto de ningún material difamatorio o contenido que viole alguna ley española. Los participantes exoneran a la organización de cualquier responsabilidad por el contenido de la película o por eventuales reclamaciones de indemnización por parte de las personas filmadas sin autorización o su consentimiento.
11. En la inscripción, cada participante del Festival de cine Libertas Artis autoriza a la Organización a proyectar públicamente su película y otorga derechos de reproducción para todas las actividades relacionadas con la organización, publicidad y comunicación del Festival de cine Libertas Artis, tanto para esta edición como para las futuras. Se excluyen películas para campañas publicitarias que no están directamente relacionadas con el festival de cine y otras actividades relacionadas.
12. La Organización se reserva el derecho de hacer modificaciones en el Reglamento y en las normas de inscripción del Festival de cine Libertas Artis.

Inscribe tu corto y aprovecha la ventana que te ofrece el Festival de cine Libertas Artis.

Pin It on Pinterest

Share This