Formulario de inscripción en el Festival Libertas Artis

Libertas Artis es un Festival realizado sin ánimo de lucro y cuya finalidad es dar un espacio para proyectar los trabajos a concurso y así dar a conocer a los jóvenes valores del sector. rollo-celuloide El plazo de inscripción en la 2ª edición del Festival de cine Libertas Artis  es hasta el 14 de marzo de 2019 . Y para que la inscripción se considere válida se debe de enviar el corto y el cartel anunciador según se indica en el siguiente formulario entrar en «normas » para conocer los requisitos. claqueta-cortoLos cortos y el material gráfico presentado, solo serán utilizados con fines promocionales del Festival Libertas Artis, quedando su uso restringido a la página web del festival, los medios digitales promocionales (RRSS) y/o al posible montaje de cartelería publicitaria de dicho certamen, tanto para la edición de esta año (2019) como para ediciones posteriores. La inscripción en el Festival de cine Libertas Artis implica la aceptación de las normas y condiciones marcadas por la organización.

Inscripción en Festival de cine Libertas Artis
  1. Fecha máxima inscripción; 14 de marzo de 2019

  2. (required)
  3. (required)
  4. (required)
  5. (required)
  6. (valid email required)
  7. Indicanos el nombre del corto, su duración y adjunta un cartel anunciador para poder ponerlo en la web, en caso contrario el corto no será admitido.

  8. (required)
  9. (required)
  10. (required)
  11. Indícanos a que genero pertenece tu corto

  12. Los cortos pueden ser enviados por wetransfer a inscripcion@libertasartis.es o indicarnos una dirección web (privada) donde descargarlo, indicar dirección y password. Los cortos no deberán sobrepasar los 2 Gb.

  13. AUTORIZO A LA ORGANIZACIÓN LA POSIBLE PROYECCIÓN DEL CORTO EN EL FESTIVAL DE CINE LIBERTAS ARTIS, ASÍ COMO EL USO DEL CARTEL ANUNCIADOR Y EL MISMO CORTO EN LA PÁGINA WEB DEL FESTIVAL (www.libertasartis.es) Y EN LAS RRSS DEL EVENTO. EN EL SUPUESTO DE NO SER SELECCIONADO EL CORTO PARA SU REPRODUCCIÓN EN EL FESTIVAL LA ORGANIZACIÓN NO USARÁ EL MATERIAL APORTADO.

  14. COMPRENDO Y ASUMO QUE LA INSCRIPCIÓN COMO PARTICIPANTE EN EL FESTIVAL DE CINE LIBERTAS ARTIS SUPONE LA TOTAL ACEPTACIÓN DE SU REGLAMENTO.

Pin It on Pinterest

Share This